Kevin Durant sorprendió a propios y a extraños cuando anunció en el show de Serge Ibaka que quería terminar su carrera en Europa, específicamente en el FC Barcelona, denotando que era la segunda mejor liga del mundo.

Ni corto ni perezoso, el ex NBA Nikola Mirotic le respondió en Twitter que "solo es un sueño loco hasta que lo haces", haciendo alusión al slogan de Nike, patrocinante principal de la estrella de los Brooklyn Nets.

Y, por si fuera poco, el FC Barcelona ya le preparó su camiseta a Durantula para que terminara de tentarse y le quedara más que claro que en Cataluña lo recibirán de brazos abiertos cuando desee partir de Estados Unidos.

Durant seguirá bajo contrato con los Nets por 4 años más y, si las lesiones lo respetan, podría jugar hasta mucho más allá de los 35 años de edad al máximo nivel, por lo que los catalanes tendrían que esperar un poco más antes de verlo en sus predios.

De concretarse, esto sentaría un precedente histórico para los jugadores de la NBA que quieran retirarse en una liga menos competitiva pero igual de apasionante, pero todavía falta mucho para saber si este deseo se convertirá en realidad.