Dolido por la descalificación de la Copa Libertadores, Arruabarrena disparó contra el Panadero Napolitano, el principal culpable del ataque químico a los jugadores de River. “Nos cagó la vida a todos”, expresó el Vasco.

Fue un golpe duro. Desde comienzos del 2015, Boca se convirtió en el fiel candidato para quedarse con la Copa Libertadores gracias a la gran cantidad de refuerzos de jerarquía que incorporó en el primer mercado de pases.

“Nos cagó la vida a todos”

Sin embargo, todo se derrumbó rápidamente. En el marco del partido de vuelta por los octavos de final del certamen continental, los hinchas de Boca atacaron a los futbolistas del Millonario y la Conmebol decidió descalificar al Xeneize.

Luego de algunas semanas de aquel bochorno histórico, Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, se sacó el cassette y arremetió contra el culpable de la eliminación del club de la Ribera: “La verdad es que el Panadero nos cagó la vida a todos, él no es hincha de Boca”

“Me duele perder y más en la Copa por cómo se dio. Pero confío en mi trabajo y en mis ideas. A la gente le digo que no se deje llevar por situaciones externas. Estamos fuertes y estamos con ganas. Hay que levantar y es lo que tenemos que hacer. Porque somos Boca y sabemos lo que significa vestir esta camiseta”, cerró el Vasco.

¿Podrán Arruabarrena y sus dirigidos olvidar lo ocurrido en la Bombonera? El futuro es incierto, pero luego de la Copa América, el Xeneize deberá cambiar el chip para conseguir sus dos objetivos del 2015: el campeonato local y la Copa Argentina.

+ VIDEO: el ataque con gas pimienta:

[calipso id=”0_rc8lcdju” site=”bv”]