El ecuatoriano podría tener nuevo equipo en el 2017. El equipo de San Petersburgo quiere sumar al volante y ya las negociaciones están bastante avanzadas.


Cristhian Noboa milita en el Rostov Ruso y cuyo contrato se le vence en seis meses, pero seguiría su carrera en el Zenit de San Petersburgo, uno de los equipos más importantes de Europa. El club, según información preliminar, le ofrece un contrato por dos años y medio.

El periodista Julio Vacacela en su cuenta de Twitter aseguró que el Rostov no tendría problemas en transferir al jugador y que las negociaciones están avanzadas.

Noboa tuvo su debut en Emelec en el 2004 y jugó en el equipo eléctrico hasta el 2006. Su gran nivel demostrado a temprana edad (19 años), lo llevaron a que el Rubin Kazan de Rusia en el 2007 se fijara en el jugador y lo contrató por cinco temporadas.

Si se realiza el fichaje, será su sexto equipo en sus trece años de carrera

Se consolidó en el equipo titular ganando tres títulos locales. En el 2012 fue transferido a un equipo con más jerarquía como el Dinamo de Moscú del mismo país. Jugó hasta el 2014.

Luego de estar siete años en el fútbol Ruso emigró a Grecia para jugar en el PAOK, en la cual estuvo media temporada. Su regreso a la Liga Premier de Rusia fue rápida. En junio del 2015, el Rostov lo contrató a Noboa por dos temporadas.