El delantero llevaba varios partidos sin demasiada puntería, pero apareció para sentenciar la historia y darle el título a River en la Recopa Sudamericana.
Desde su llegada a River, Lucas Alario se convirtió en una pieza absolutamente fundamental para el conjunto Millonario. Sus goles en el tramo final de la conquista de la Copa Libertadores de América le aseguraron un lugar en el corazón de todos los hinchas.
Sin embargo, en los últimos tiempos, el artillero surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe venía sin demasiada puntería. Pero volvió a aparecer en el momento justo para marcar un gol clave en el festejo en la Recopa Sudamericana.
El gol tempranero sirvió de mucho.
“Gracias a Dios pude convertir, venía fastidioso porque no se me daba. La verdad que es muy lindo esto, sabíamos que iba a ser complicado, pero creo que el gol tempranero sirvió de mucho, después se complicó, pero lo pudimos conseguir”, comenzó afirmando.
“Creo que ninguna final se juega fácilmente o bajando el pie del acelerador. Se juega al ciento por ciento, lo pudimos sostener y estamos muy contentos porque conseguimos la Recopa”, finalizó Alario en medio de los festejos por un nuevo título.
+ El gol de Alario: