A pesar de que Kevin Durant decidió abandonar a los Golden State Warriors, el alero fue tan generoso como para dejarles un último regalo: concretar un acuerdo de firma y traspaso para que consiguieran a D'Angelo Russell.

Los Warriors no tenían la intención de firmar a Russell en primera instancia, pero la posibilidad de conseguir a un joven baluarte de la liga para reforzar su ofensiva fue algo muy tentador como para rechazar.

No obstante, la especulación en la liga sugiere que el equipo de Steve Kerr está interesado en traspasar a Russell para conseguir más activos para reconstruirse en el futuro, o bien jugadores que puedan ayudarlos a ganar de inmediato.

En este sentido, los Minnesota Timberwolves presionarían para concretar una operación por Russell, considerando su buena relación con Karl-Anthony Towns, el máximo referente de su proyecto.

Russell es un anotador letal y aún tiene mucho futuro por delante, pero su juego pareciera ser incompatible con el de Stephen Curry, sobre todo una vez regrese Klay Thompson a su alineación titular.

Los Warriors no podrán traspasarlo hasta el 15 de diciembre, pero seguramente habrá muchísimo interés en el ex armador de los Brooklyn Nets si mantiene su nivel durante el primer tramo de la campaña.