Este martes, LeBron James volvió a ser noticia no precisamente por alguna novedad respecto al reinicio de la temporada 2019/20 de la NBA, sino porque su hijo, Bronny, realizó una polémica elección de los mejores cinco jugadores en la actualidad a parte de su padre.

 

Durante la transmisión de un live stream, Bronny descartó a grandes jugadores como Stephen Curry y Kawhi Leonard para ir soltando ‘bomba tras bomba’ las posiciones de su top 5. En el quinto puesto eligió a la estrella de los Houston Rockets, James Harden.

Cuando iba a mencionar a su cuarto mejor jugador en la actualidad de la NBA, el hijo de LeBron se desconcentró por el videojuego que estaba jugando y paró un instante. Broony metió un triplazo en el juego virtual y soltó la siguiente ‘bomba’: Giannis Antetokounmpo.

Hasta ahí todo normal, pero en el tercer lugar soprendió eligiendo a la estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard. ¿A quién tenía preparado para el segundo puesto? Pues al compañero de su papá en Los Angeles Lakers, Anthony Davis.

 

 

Y finalmente, el hijo de LeBron James, Bronny, eligió a Kevin Durant como al mejor jugador en la actualidad. Era más que obvio que si le hubiesen dejado escoger a su padre, él ocuparía este lugar. ¿O no?...