Barrera llegó a Central y dejó mensajes para todos los gustos

América MERCADO DE PASES

Barrera llegó a Central y dejó mensajes para todos los gustos

El volante colombiano de Tigres jugará en Rosario cedido por un año y agradeció en la conferencia de presentación y vía redes sociales.

Bolavip

Barrera llegó a Central y dejó mensajes para todos los gustos

Barrera llegó a Central y dejó mensajes para todos los gustos

Jarlan Barrera fue uno de los mejores jugadores de Junior durante 2018, por lo que pasó a Tigres de México pero, sin lugar en uno de los clubes más poderosos de ese país, se marchó un año a préstamo a Rosario Central de Argentina y agradeció tanto en la conferencia de prensa de presentación como en sus redes sociales.

"Mañana entreno con el equipo. Espero hablar con el cuerpo técnico, manifestarles el gran deseo de estar acá y agradecerles su interés por mí. Imagino que me dirán que ya me ponga a trabajar. Acá es un juego más físico, más luchado, hay que aprender de eso lo más pronto posible para poder afianzarme en el equipo. Hay que pelear para poder ser titular, nadie tiene el puesto seguro. Vamos todos por el mismo objetivo de conseguir grandes cosas", comenzó el joven colombiano.

Otro cafetero que pasó por el Canalla se comunicó con el volante en estas horas: "Martín Arzuaga me manifestó su deseo de que me vaya muy bien acá, se lo agradecí de corazón. Es una gran persona y demostró en Junior ser un gran jugador y gran referente. Tuvo la experiencia de venir, ganar el clásico y hacer goles. Me dio mucha energía".

"Allá veía muchos programas de fútbol argentino, sin dudas la pasión que hay acá es especial. Me han dicho que este es el loquero más lindo del mundo y la gente lo demuestra cada día. Juego de enganche, pero también he jugado como volante por derecha. Trato de buscar el mediocampo, asociarme con mis compañeros y buscar mi perfil zurdo para rematar al arco", añadió Barrera.

Con relación a su preparación previa, comentó: "Yo me quiero dedicar a jugar y a cumplir con los objetivos del club. Dios quiera que se pueda hacer una buena campaña, solo pienso en eso y en jugar bien. Terminó la competencia en Colombia, traté de disfrutar de las vacaciones con mi familia y antes hablé con mis representantes, ellos sabían lo que yo quería, siempre quise venir acá, lo sabían e iban a luchar por eso y gracias a Dios se logró".

"Vi algunos partidos del equipo, vi la final y veo que buscan un juego equilibrado y mantener sus líneas bien paradas. Yo puedo aportar más paciencia a la hora de construir juego, voy a trabajar para darle mucho al equipo", expresó Barrera.

El cafertalero está muy feliz por arribar a un país con semejante tradición futbolística: "Es mi primera experiencia afuera, a un jugador le cambia todo cuando va a otro club y para mi cambia mi vida. Es un club grande de Argentina que quiere pelear cosas importantes y estar en los puestos de arriba. Tiene una hinchada muy grande".

"Estoy muy feliz y también quiero agradecerle a la gente de Tigres por hacer esto posible. Tuvieron una buena comunicación con todos y estoy contento de estar acá. Todos pusimos empeño para que pueda estar acá, se logró y ahora a cumplir los objetivos del cuerpo técnico, de mis compañeros y los personales. Agradecer a mi familia y solamente tengo palabras de agradecimiento para los hinchas que mostraron afecto", declaró el protagonista.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail