Tom Brady iniciará una nueva era en la NFL con Tampa Bay Buccaneers luego de permanecer por dos décadas en los New England Patriots y sin la posibilidad de tener una pretemporada normal, se cancelaron los juegos, se empezaron a conocer los primeros detalles de los entrenamientos.  

 

Solo hasta este viernes, la defensiva de los Buccaneers enfrentará por primera vez a la ofensiva liderada por Brady. El head coach de los Bucs, Bruce Ariansno se mostró preocupado por la falta de tiempo que tendrá el quarterback para conocer su estilo de juego.

“Sí, él (Brady). Él está donde debe estar. Necesitamos obtener más repeticiones en vivo. Bloquear, taclear. Este juego es un juego de bloqueo y entrada. Catorce días para bloquear y abordar. ¿Es suficiente? Y odio enfrentarnos a nosotros mismos.”, sostuvo Arians.

La semana pasada, el entrenador en jefe de los Buccaneers afirmó que no tratará a Brady diferente a como lo hace con los demás jugadores y este jueves NBC Sports dio a conocer cómo fue el primer regaño que recibió el quarterback en pleno entrenamiento.

 

 

“Él es maldecido (regañado) como todos los demás. Lo hice un poco ayer porque le gusta lanzar la pelota en los recorridos y nosotros no lanzamos la pelota en los recorridos. Pero no muy mal”, dijo Bruce Arians.