arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers (Getty Images)

América NFL

El primer regaño que le hicieron a Tom Brady en los Buccaneers

Bruce Arians fue claro desde el principio: tratará a Brady de la misma forma que lo hace con los demás jugadores de los Buccaneers.

Bolavip

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers (Getty Images)

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers (Getty Images)

Tom Brady iniciará una nueva era en la NFL con Tampa Bay Buccaneers luego de permanecer por dos décadas en los New England Patriots y sin la posibilidad de tener una pretemporada normal, se cancelaron los juegos, se empezaron a conocer los primeros detalles de los entrenamientos.  

Solo hasta este viernes, la defensiva de los Buccaneers enfrentará por primera vez a la ofensiva liderada por Brady. El head coach de los Bucs, Bruce Ariansno se mostró preocupado por la falta de tiempo que tendrá el quarterback para conocer su estilo de juego.

Tom Brady
Tom Brady, quarterback de los Buccaneers (Getty Images)

“Sí, él (Brady). Él está donde debe estar. Necesitamos obtener más repeticiones en vivo. Bloquear, taclear. Este juego es un juego de bloqueo y entrada. Catorce días para bloquear y abordar. ¿Es suficiente? Y odio enfrentarnos a nosotros mismos.”, sostuvo Arians.

La semana pasada, el entrenador en jefe de los Buccaneers afirmó que no tratará a Brady diferente a como lo hace con los demás jugadores y este jueves NBC Sports dio a conocer cómo fue el primer regaño que recibió el quarterback en pleno entrenamiento.

 

“Él es maldecido (regañado) como todos los demás. Lo hice un poco ayer porque le gusta lanzar la pelota en los recorridos y nosotros no lanzamos la pelota en los recorridos. Pero no muy mal”, dijo Bruce Arians.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail