Tras una semana repleta de emociones, el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden es el nuevo Presidente Electo de Estados Unidos, tras vencer en las Elecciones Presidenciales 2020 al actual Mandatario Donald Trump, lo que provocó un verdadero estallido en las redes sociales.

En unos comicios marcados por la pandemia del Coronavirus, donde se lograron batir récords de participación ciudadana, en cuanto a votación anticipada y papeletas por correo, y donde ambos candidatos han sido los más votados en la historia del país.

Lo concreto es que tras la victoria de Biden sobre Trump, aparecieron con fuerzas los memes y virales en Twitter, donde la principal víctima de las burlas es el derrotado Mandatario, quien todavía se niega a aceptar su derrota en las elecciones, tema también tocado en estas publicaciones.

 Los memes del triunfo de Biden sobre Trump

 
 
 
 
 

Si bien todavía faltan acontecimientos para hacer oficial la elección definitiva, lo concreto es que la desesperación de Trump no llegará a buenos términos y Biden será el Presidente de Estados Unidos. Ante esto, siempre es mejor reir que llorar.