Estados Unidos vive momentos de tensión en medio de las elecciones presidenciales 2020 y en las calles se puede respirar ese aire de incertidumbre porque se está a pocas horas del cierre de las votaciones que elegirán al próximo presidente entre Donald Trump y Joe Biden.

Los simpatizantes de los candidatos salieron a las calles para mostrar apoyo y los conflictos no se hicieron esperar. En un video que circuló por Instagram, se pudo ver como una seguidora de Joe Biden fue agredida verbal y físicamente por una mujer que tenía un jersey en favor de Donald Trump.

Con más de 416 mil reproducciones y cerca de 460 comentarios, el video se volvió tendencia en las redes sociales porque la simpatizante de Biden relató como los seguidores de Trump la persiguieron, encerraron con sus autos y se bajaron para empezar a insultarla.

Insultos van, ofensas vienen y los ánimos se empezaron a caldear en la zona de parqueo donde estaban los seguidores de los dos candidatos presidenciales. Mientras la mujer, de 20 años y simpatizante de Biden, seguía grabando una simpatizante de Trump se le acercó y empezó a golpearle el celular.

 

Elecciones USA 2020: pelea entre seguidores de Trump y Biden

Lo más polémico del video estaba por llegar y después de varios insultos, la mujer simpatizante de Joe Biden gritó mientras se iba en su carro: “¡Biden 2020!”. Un momento… La adolescente paró y se encontró a dos policías a quienes les contó lo que le pasó y no hicieron nada. Por lo menos eso se vio en la grabación.