Cruz Azul no pierde el tiempo. Luego de perder otra Final ante el América y de alargar su sequía de 21 años sin títulos de liga, la dirigencia comenzó a hacer un esfuerzo grande para poder volver a estar en otra definición, y cortar de una vez por todas con la malaria.

Los directivos de La Máquina ya habían hecho oficial la contratación de Orbelín Pineda, pero esa no sería la única novedad: según Rubén Rodríguez, conductor de Agenda Fox Sports, otros tres jugadores de jerarquía podrían llegar en las próximas horas al equipo dirigido por Pedro Caixinha.

El primero sería Jonathan Rodríguez. Según el periodista, las negociaciones están bastante avanzadas con Santos Laguna. Hoy, el uruguayo no se presentó a entrenar con su equipo. Todo un signo de lo que se avecina.

Nicolás Lodeiro puede llegar en los días que vienen a La Máquina. El club ya se contactó con Seattle Sounders, equipo de la MLS donde milita el uruguayo.

Y todo seguiría en la delantera, ya que el cuadro azul también estaría buscando a Enner Valencia, de Tigres. El conjunto Felino está considerando vender al delantero ecuatoriano por el poco lugar que tiene con el primer equipo.