arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Enterraron a AJ Styles vivo! Así fue la primera noche de la WrestleMania 36

América WWE

Así fue la increíble primera noche de la WrestleMania 36

Al sábado de acción no le faltó absolutamente nada y los luchadores lograron su cometido: nuevamente dieron un show extraordinario.

Bolavip

¡Enterraron a AJ Styles vivo! Así fue la primera noche de la WrestleMania 36

¡Enterraron a AJ Styles vivo! Así fue la primera noche de la WrestleMania 36

El coronavirus obligó a cancelar cientos de eventos deportivos alrededor del mundo, menos uno, el de los más fuertes. La increíble WWE sorprendió a todos y se disputó,a puertas cerradas, a pesar de las recomendaciones. 

La edición número 36 de la WrestleMania les dio a todos los fans que la observaron desde sus hogares, unas buenas horas para entretenerse y salir, imaginariamente y por un momento, del hábitat que transcurren infinidades de horas. 

La noche comenzó con la victoria de Cesaro sobre Gulak, luego de que el primero lo haya empujado contra el árbitro y, sin manos, se llevó la victoria. En seguida, Bliss y Cross vencieron a Kabuki Warriorss, consagrándose nuevas campeonas.

En el tercer combate de la noche vimos la victoria de Elias sobre King Corbin, donde una de las acciones más destacadas fue cuando el vencedor le rompió la guitarra ¡por la espalda! En seguida, Becky Lynch llegó en su camión y nadie le impidió hacer una tremenda performance para derrotar a Shayna Baszler en el Campeonato femenino de Raw.

Sami Zayn se impuso sobre Daniel Bryan, un duelo que tuvo la inesperada participación de Nakamura y Cesaro, quienes regresaron y atacaron a Gulak. Nada impidió para que Zayn sea el campeón intercontinental. 

El Campeonatos por parejas de SmackDown fue muy diferente, ya que Miz fue baja de última hora por tener fiebre. Entonces, John Morrison, Kofi Kingston y Jimmy Uso se enfrentaron entre sí, con victoria para Morrison, luego de que haya logrado descolgar y retener los cinturones. 

 Kevin Owens y Seth Rollins protagonizaron una de las batallas más épicas de la noche, luego de que Rollins haya sido descalificado por agarrar la campana para estampársela a KO. Sin embargo, Owens tomó el micrófono, retó a Seth y le volvió a ganar. También, Braun Strowman venció a Goldberg, en el Campeonato de la WWE. 

Lo mejor estaba por venir y llegó con Undertaker ante AJ Styles. Para hacer todo más atractivo, AJ arribó a la pelea en un coche fúnebre. No iba a terminar de la mejor manera, ya que Undertaker lo terminó ¡ENTERRANDO VIVO! Para finalizar una noche impresionantemente épica. 

 
 
 

  

Temas:

  • WWE
  • WrestleMania 36

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail