El coronavirus obligó a cancelar cientos de eventos deportivos alrededor del mundo, menos uno, el de los más fuertes. La increíble WWE sorprendió a todos y sedisputó,apuertas cerradas, a pesar de las recomendaciones.
La edición número 36 de laWrestleManial es dio a todos los fans que la observaron desde sus hogares, unas buenas horas para entretenerse y salir, imaginariamente y por un momento, del hábitat que transcurren infinidades de horas.
La noche comenzó con la victoria de Cesaro sobre Gulak , luego de que el primero lo haya empujado contra el árbitro y, sin manos, se llevó lavictoria.En seguida, Blissy Cross vencieron a KabukiWarriorss , consagrándose nuevas campeonas.
En el tercer combate de la noche vimos la victoria de Elias sobre KingCorbin , donde una de las acciones más destacadas fue cuando el vencedor le rompió la guitarra ¡por la espalda! En seguida, Becky Lynch llegó en su camión y nadie le impidió hacer una tremenda performance para derrotar a Shayna Baszle ren el Campeonato femenino de Raw.
Sami Zayn se impuso sobre Daniel Bryan , un duelo que tuvo la inesperada participación de Nakamura yCesaro , quienes regresaron y atacaron a Gulak . Nada impidió para que Zayn sea el campeón intercontinental.
El Campeonatos por parejas deSmackDownfue muy diferente, ya que Miz fue baja de última hora por tener fiebre. Entonces, John Morrison, Kofi Kingston y Jimmy Uso se enfrentaron entre sí, con victoria para Morrison , luego de que haya logrado descolgar y retener los cinturones.
Kevin Owens y Seth Rollins protagonizaron una de las batallas más épicas de la noche, luego de que Rollins haya sido descalificado poragarrar la campana para estampársela a KO. Sin embargo, Owens tomó el micrófono, retó a Seth y le volvió a ganar. También, Braun Strowman venció a Goldberg , en el Campeonato de la WWE.
Lo mejor estaba por venir y llegó con Undertakerante AJStyles . Para hacer todo más atractivo, AJ arribó a la pelea en un coche fúnebre. No iba a terminar de la mejor manera, ya queUndertakerlo terminó ¡ENTERRANDO VIVO! Para finalizar una noche impresionantemente épica.