Cuando parecía que el United ya tenía atado a Otamendi, se metió Real Madrid en las negociaciones y el defensor argentino podría quedarse en España.
Nicolás Otamendi fue una de las revelaciones de la Liga BBVA de España. Su gran nivel en su primera temporada en Valencia lo llevó a integrar el Once Ideal de la Liga, además de despertar el interés de Manchester United.
Nico jugó 35 partidos en la Liga y anotó 6 goles
Los Diablos Rojos llevan semanas negociando con el defensor argentino de 27 años y todo indicaba que allí estaría su futuro; hasta que se metió Real Madrid en el medio.
El portal valenciano Superdeporte informó este martes que el representante del jugador, Eugenio López, se reunió con los directivos merengues y le presentará a Valencia dos ofertas por su cliente: una de Manchester United y otra de Real Madrid.
El club dueño de su ficha ya ha dejado claro que sólo aceptará los 50 millones de la cláusula de rescisión del jugador, pero la Casa Blanca quiere meter jugadores para abaratar la operación. Ahí es donde Jorge Mendes podría ser decisivo ya que el portugués tiene mucha influencia en el Valencia, empezando por su entrenador Nuno, representado por Mendes.
Te salva hasta con piruetas:
[calipso id=”0_5h8t0x0b” site=”bv”]
+ Todos los rumores del mercado europeo