Hasta el momento, la llegada de Diego Maradona a México para dirigir Dorados de Sinaloa ha levantado más críticas que elogios. Quizá sea por la personalidad excentrica del astro argentino, o por la cantidad de flashes que acapara.

Uno de sus dirigidos y compatriotas en el equipo, Gaspar Servio, salió a respaldarlo ante las duras críticas que recibió: "Maradona se defiende sólo, con su trabajo. Estuvo en Argentina, llegó a cuartos de final, y Argentina el Mundial pasado llegó a octavos y con suerte, porque no jugó bien. Bielsa en su momento había quedado en grupos. Diego se defiende con su trabajo".

Luego, sobre la adaptación, dijo que no es más complicada por ser una personalidad tan importante, sino que será como todos los demás: "Nos va a costar porque es un técnico nuevo y nos va a costar cambiar el chip".

Finalmente, contó cómo fue la primera reacción de todo el plantel cuando Maradona se puso al frente: "Por lo que significa Diego en el mundo, todos estamos felices. El primer día eramos todos chicos de cinco años mirándolo".