Las redes sociales de Tigres oficializaron lo que ya era una cuestión de tiempo: Luiz HumbertoDa Silva se convirtió esta tarde, previo al cierre del libro de pases, en el nuevo jugador del conjuntofelino.
Bienvenido @betoto1996 a la familia de @TigresOficial. #SomosIncomparables pic.twitter.com/9mF4pG3w24
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 5 de septiembre de 2018
El peruano será el doceavo extranjero del equipo. Betoya se venía entrenando con el equipo desde el lunes.
Se incorpora a los entrenamientos Beto Da Silva, quien en las próximas horas estaría finiquitando su llegada a @TigresOficial pic.twitter.com/FH2x6acdtD
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 4 de septiembre de 2018
El plantel se entrenará antes de viajar a Texas, donde se medirá en un amistoso ante el Atlas.
Tigres aguardará en las próximas horas la confirmación de la federación mexicana para ya poder usarlo en el partido de la jornada 9, ante el Pachuca.





