Lo que durante años fue un secrteo a voces finalmente se confirmó hace algunos meses: LeBron James tomará la batuta de Michael Jordan y tratará de salvar el planeta con los Looney Tunesen Space Jam 2.

Sin embargo, muchos fanáticos de la saga y del baloncesto en general se han mostrado sumamente decepcionados con la producción de la película desde sus inicios, pues se reveló que no contaría con algunas de las máximas estrellas de la liga.

Por si esto fuera poco, recientemente trascendió que LeBron contaría con los servicios de Shel Bailey, un doble de acción que realizará las piruetas y trucos de baloncesto que el Rey debería filmar.

Los fanáticos del deporte esperaban ver a James realizar sus volcadas explosivas y trucos de drible, pero ahora parece que será un impostor el que deleite con sus habilidades mientras James preserva su salud de cara a la próxima temporada.

Al final del día, un atleta siempre favorecerá estar sano a complacer a su audiencia, por lo que la decisión de la súper estrella de los Lakers tendría sentido a pesar de la molestia de los fanáticos.

¡Seguro que Bugs Bunny no necesita doble!