Desde hace varios años Kyrie Irving se ha convertido en un personaje por demás polémico en el mundo del deporte. Desde opiniones controversiales sobre terraplanismo hasta berrinches constantes, siempre consigue la forma de robarse los titulares.
Sus cambios de actitud, retos en público y demás excentricidades colmaron la paciencia de la afición de los Boston Celtics, que ahora lo considera el enemigo público número 1 de la franquicia.
Tan es así, que incluso cuando su equipo no juega, parece que los aficionados de Boston no olvidan lo nociva que fue su presencia en el vestuario, como bien recordó el ex jugador Kendrick Perkins en plena transmisión de Celtics vs Rockets:
“Sabes, cuando jugaba para los Celtics realmente nunca me concentré en el público o los fanáticos, estaba demasiado enfocado. Pero ahora que soy un analista y estoy retirado, es genial ver a tantos fanáticos de los Celtics alrededor del mundo. ¿Escuchas esos cantos de vamos Celtics?. Y Kyrie no quería jugar par esta franquicia. Cada vez que pienso en ese sujeto me dan ganas de vomitar”, comentó Perkins.
Kyrie hizo que los Celtics lo buscaran en un traspaso y les dio su palabra públicamente de extender su contrato. Sin embargo, optó por abandonar el equipo después de hacer estragos en su vestuario.
Ahora, Irving es uno de los referentes de la nueva era de los Brooklyn Nets, pero ni siquiera ha podido jugar durante gran parte de la temporada por una lesión. ¿Cómo lo irán a recibir en Boston?