El capitán colombiano se mostró muy autocrítico tras la derrota del debut ante Venezuela pero destacó que el equipo está fuerte y unido para afrontar los dos partidos que definirán un lugar en los cuartos de final de la Copa América.
Luego del traspié inicial de los dirigidos por José Pékerman intentó instalarse la idea de un plantel dividido, pero antes de que el rumor se disipara Radamel Falcao compareció en una conferencia de prensa para calmar los ánimos.
No hubo nada que no esperáramos de parte de Venezuela.
“El grupo está unido, fuerte, así que tenemos que continuar así”, destacó el Tigre, quien aclaró, además, que en ningún momento se confiaron por sentirse superiores a Venezuela.
“El partido se dio como esperábamos. Fue como esperaba. Ellos pusieron una línea de cuatro rígida y no permitieron que jugara perfilado, de frente al arco, siempre de espalda. Ellos lo buscaron y nosotros no encontramos la línea de pase para los delanteros. Sé que el partido contra Brasil va a ser diferente”, explicó Falcao, que confía que ante el Scratch se de un juego más abierto donde se abran los espacios para aprovechar el talento e los jugadores de ataque colombianos.
La competición recién comienza y en Colombia hay buen ánimo, ya que consideran que sólo depende de ellos encontrar el camino que los deposite en los cuartos de final.
+Rondón derramó el café
[calipso id=”0_3bnlnykw” site=”bv”]
+James: “Neymar está increíble”