Parece que los Yankees de Nueva York confían a plenitud en su equipo para el resto de la campaña, pues no realizaron movimientos importantes antes de la fecha límite de traspasos del 31 de julio.
A pesar de que desde hace semanas había quedado señalada la evidente necesidad de los Mulos de Manhattan de conseguir refuerzos para su rotación abridora, los del Bronx fueron unos de los grandes perdedores de la jornada.
Asimismo, las palabras de Brian Cashmansolo sirvieron para enfurecer aún más a los fanáticos de los Pinstripers, que contaban con que el equipo fuera mucho más agresivo en sus negociaciones.
A Cashman le preguntaron si los Astros de Houston habían abierto la brecha de talento entre ambos equipos con la llegada de Aaron Sánchez y Zack Greinke, a lo que simplemente respondió “vamos a averiguarlo”.
Aaron Boone, por su parte, mostró un semblante de mayor esperanza y respaldó nuevamente a sus jugadores, asegurando que no hacía falta realizar ningún traspaso para poder ganar un campeonato.
“Estaba celebrando nuestra victoria y miré alrededor y noté que acá tenemos todo lo que necesitamos para ser campeones”, declaró Boone. Sin embargo, los Astros están tan solo un juego por detrás de ellos en la tabla de la Liga Americana, y se perfilan como el principal candidato a llegar a la Serie Mundial.