Prepárense, porque esto viene para largo. Si tanta polémica se generó tras el Superclásico que se jugó el domingo por la quinta fecha de la Superliga Argentina, no nos podemos imaginar lo que nos espera para la llave de Copa Libertadores.
En el mes de septiembre, River y Boca se verán las caras una vez más por el torneo internacional, que el año pasado los tuvo definiendo la gran final.
ver también
No se salva nadie: Beto Alonso le apuntó con todo a Boca, pero también le pegó a Gallardo
ver también
Pinino Más le pegó a Boca y disparó: "Parecía Fénix o Sacachispas"
Ayer, dos ídolo del Millonario como son el Beto Alonso y Pinino Más, le dieron con todo al eterno rival, básicamente, tratándolo de "equipo chico".
Quien no aguantó esto fue Alejandro Fantino, que en su programa radial respondió muy picante los dichos de ambos.
"¿En serio creen que no somos un equipo grande? En mi vida puse en el GPS una dirección de Corrientes para buscar la cancha de Boca Unidos o poner Jauregui para saber como mierda se llega a la cancha de Laferrere", tiró el periodista recordando el paso del club de Núñez por la segunda categoría del fútbol argentino.
ver también
Jugó en Boca, fue infiltrado al Monumental y tiró: “Fui a la San Martín, sentía mucho frío"
Luego, disparó munición gruesa de manera más específica: "No Betito, la pelota naranja es del año en que se encontraron Matusalén y Adolfo Alsina en la línea de Los Fortines. ¿Qué nos pasa como Boca que nos tenemos que fumar todo esto? Nosotros tenemos otros nivel y personas así no entran a nuestra cancha".