Desde el reinicio de la temporada 2019/20 en la ‘burbuja’, de Orlando, si había un candidato a llevarse el campeonato de la NBA eran Los Angeles Lakers y después de unos juegos de siembra irregulares, no dejaron dudas tras lograr el título de la Conferencia del Oeste, vencer a los Denver Nuggets y obtener el tiquete a las Finales.

¿La figura? No podía ser otro que LeBron James, quien se despachó con un monstruoso juego: 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Los Lakers le dijeron adiós a Denver Nuggets y ya se centran en las Finales de la NBA, el rival saldrá de la serie entre Heat y Celtcs que juegan el sexto juego de las Finales del Este este domingo. Miami está arriba 3-2.

 

La cita para que LeBron empiece su camino para el cuarto anillo de campeonato en su carrera ya tiene fecha y hora establecida. Según publicó Shams Charania, insider de la NBA, la liga ya dio a conocer el horario y los días de la Finales ya sea que en la serie entre Heat y Celtics se necesite o no un séptimo juego.

En el caso que Miami Heat gane en el juego de este domingo, las Finales de la NBA empezarían el miércoles 30 de septiembre a las 21:00 ET, pero si los Celtics son los que ganan y es necesario un séptimo juego en las Finales del Este, la serie que dará a conocer el campeón de esta temporada comenzará el viernes dos de octubre las 21:00 ET.

 

 

Todo listo para Los Angeles Lakers y LeBron James con las fechas y horas establecidas en el camino del ‘Rey’ que tiene como propósito conseguir el cuarto anillo de campeonato. ¿Quién será el rival? Boston Celtics y Miami Heat lo decidirán en las duelas de la NBA.  

Horario de las Finales de la NBA (@ShamsCharania)

Horario de las Finales de la NBA (@ShamsCharania)