La temporada de los San Francisco 49ers ha sido impresionante, pero incluso en el marco de un enorme esfuerzo colectivo; hay algunos jugadores que merecen reconocimiento por lo destacado de su accionar.

Entre estos, sin lugar a duda encontramos a George Kittle, uno de los mejores ala cerradas del mundo y la estrella principal en el juego de pase de la ofensiva comandada por Jimmy Garoppolo.

En este sentido, ha existido enorme prepocupación por la fractura de tobillo con la que Kittle ha disputado la mayor parte de la temporada, teniendo en cuenta que ya toca jugar por el campeonato de la Conferencia ante los Packers.

Sin embargo, el joven de 26 años aprovechó la oportunidad de su conferencia de prensa previa al partido para asegurar que "se siente fabuloso" y no estará limitado de ninguna manera el domingo.

Kittle se perdió algunas semanas de acción para reposar su tobillo pero los 49ers no pueden darse el lujo de estar sin él ante un equipo tan peligroso como el de Aaron Rodgers.

Y es que, además de ser uno de los receptores más dominantes de la liga, su trabajo como bloqueador ha sido fundamental para que los 49ers tengan unas de las ofensivas terrestres más punzantes que se ha visto en el último lustro.