Giannis Antetokounmpo se ha caraceriado desde hace varios años por ser un jugador sumamente competitivo. Rara vez suele hablar de sus rivales, mucho menos si se trata de alabarlos.

No obstante, con LeBron James el Greek Freak hace una excepción. Y es que, al ver que James sigue jugando al máximo nivel en su temporada número 17 en el mejor baloncesto del mundo, Giannis lo toma como una inspiración:

“Es increíble. Juega a un nivel tan alto a los 35 años que es quien fija nuestro camino Muchas veces pensamos que nos vamos a retirar a los 35 años, pero ver que sigue siendo uno de los tres mejores jugadores del mundo a su edad nos hace querer ser como él”, declaró Antetokounmpo.

James está liderando la NBA en asistencias por partido por primera vez en su carrera. Además, sus Lakers cuentan con el mejor récord de la Conferencia Oeste y muchos podrían decir que la carrera por el MVP de este año se definirá entre él y Giannis.

La esperanza de la mayoría de los fanáticos del baloncesto es ver a estos dos astros enfrentarse cara a cara en las Finales de la NBA. Ahí, no habrá camaredería que valga ni halagos entre Giannis y el Rey.