Los Milwaukee Bucks dieron un golpe duro de autoridad en la Conferencia Este con la eliminación a los súper Brooklyn Nets, pero el trabajo no está hecho, ya recibieron una sorpresa en el Juego 1 de las NBA Finales de Conferencia vs. Atlanta Hawks y Giannis Antetokounmpo tendrá que motivarse aún más con las palabras que le dijo Kevin Durant.

Con un Juego 7 en semifinales de NBA Playoffs que llevó los picos de emoción a los más alto, Durant y Antetokounmpo fueron las grandes figuras del encuentro con 48 y 40 puntos, respectivamente. Al final del partido ambas estrellas tuvieron gestos de grandeza y no dudaron en abrazarse y saludarse.

A pesar que durante la serie entre Bucks y Nets hubo momentos de tensión entre Durant y Antetokounmpo que los tuvo a punto de un enfrentamiento físico, KD reconoció la victoria de los Bucks a pesar de notarse frustrado porque estuvo a unos pocos centímetros de llevar a Brooklyn a las Finales de Conferencia.

El canal de YouTube de Milwaukee Bucks sacó un video de 18 minutos con 40 segundos sobre todos los detalles que no se vieron de aquel épico Juego 7 contra Brooklyn Nets y una de las mayores revelaciones fueron las palabras de Kevin Durant hacia Giannis Antetokounmpo. ¡‘El Monstruo Griego’ va por Trae Young!

Las palabras de Kevin Durant que motivan a Giannis Antetokounmpo en NBA Playoffs

“Cada posesión. Ve y consíguete uno”, fueron las seis palabras que le dijo Kevin Durant a Giannis Antetokounmpo para que junto a Milwaukee Bucks derroten a Atlanta Hawks clasifiquen a Finales de la NBA y el ‘El Monstruo Griego’ vaya por su primer anillo de campeón.