Los Milwaukee Bucks dieron un golpe duro de autoridad en la Conferencia Este con la eliminación a los súper Brooklyn Nets, pero el trabajo no está hecho, ya recibieron una sorpresa en el Juego 1 de las NBA Finales de Conferencia vs. Atlanta Hawks y Giannis Antetokounmpo tendrá que motivarse aún más con las palabras que le dijo Kevin Durant.

Con un Juego 7 en semifinales de NBA Playoffs que llevó los picos de emoción a los más alto, Durant y Antetokounmpo fueron las grandes figuras del encuentro con 48 y 40 puntos, respectivamente. Al final del partido ambas estrellas tuvieron gestos de grandeza y no dudaron en abrazarse y saludarse.

A pesar que durante la serie entre Bucks y Nets hubo momentos de tensión entre Durant y Antetokounmpo que los tuvo a punto de un enfrentamiento físico, KD reconoció la victoria de los Bucks a pesar de notarse frustrado porque estuvo a unos pocos centímetros de llevar a Brooklyn a las Finales de Conferencia.

Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

El canal de YouTube de Milwaukee Bucks sacó un video de 18 minutos con 40 segundos sobre todos los detalles que no se vieron de aquel épico Juego 7 contra Brooklyn Nets y una de las mayores revelaciones fueron las palabras de Kevin Durant hacia Giannis Antetokounmpo. ¡‘El Monstruo Griego’ va por Trae Young!

Las palabras de Kevin Durant que motivan a Giannis Antetokounmpo en NBA Playoffs

“Cada posesión. Ve y consíguete uno”, fueron las seis palabras que le dijo Kevin Durant a Giannis Antetokounmpo para que junto a Milwaukee Bucks derroten a Atlanta Hawks clasifiquen a Finales de la NBA y el ‘El Monstruo Griego’ vaya por su primer anillo de campeón.