No les pesó la presión y respondieron con creces. Los Golden State Warriors tenían que preparar el mejor plato para que los aficionados se ilusionaran con poder entrar al ‘restaurante’ llamado Playoffs y no podían contar con un mejor chef que Stephen Curry: los llevó al Play-In.

Los Warriors apenas calentaron motores en el primer cuarto del juego vs. Memphis Grizzlies y llegaron a estar con una diferencia de nueve puntos, pero Curry se puso el mejor traje y empezó a cocinar la victoria que los dejó como el octavo sembrado de la Conferencia Oeste para disputar el Play-In con dos posibilidades de entrar a los Playoffs.

Uno a uno los triples fueron llegando y los Warriors llegaron al descanso del medio tiempo con seis puntos de ventaja sobre Memphis Grizzlies. Arribó el tercer cuarto y Golden State terminó con una diferencia de 17 puntos que los tenía cada vez más cerca de jugar el Play-In desde la octava posición.

Con una dosis extrema de amor propio, los Grizzlies levantaron una diferencia de 17 puntos a pura defensa que frenó la fluidez de los triples de Curry y el juego de pasar y pasar el balón de los Warriors. ¡Un hermoso final estaba por llegar!

 

La definición de Warriors vs. Grizzlies por ser octavos en el Play-In de la NBA

Con un parcial de 14-0 en el momento del clutch, Stephen Curry apareció en el momento clave del juego vs. Memphis Grizzlies y lideró a Golden State Warrriors con 46 puntos para lograr la victoria por 113 a 101 que los dejó como octavos en la Conferencia del Oeste a la espera que Los Angeles Lakers de LeBron James o Portland Trail Blazers de Damian Lillard sea al rival en el Play-In.