El entrenador Xeneize se ilusionó con la posibilidad de un regreso del ahora jugador de Fiorentina, aunque sabe que su arribo no será sencillo.

En Boca llueven nombres, muchos de ellos de la élite europea, y nadie termina de entender si existe la posibilidad concreta para la llegada de alguno de ellos o se trata apenas de rumores que se instalan con la misma ligereza con que se disuelven.

Pudo ser Rodrigo Palacio, también Ángel Correa ¡y hasta Diego Godín! Pero todo queda en la nada cuando se recurre a una fuente concreta, como el propio futbolista o su equipo.

Sin embargo, la posibilidad de repatriar a Facundo Roncaglia surgió de la boca del propio entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien lo situó como el defensor con el que le gustaría contar. "No hay nada hablado, pero me gusta. Incluso he jugado con él", señaló el Melli.

Al lateral de Fiorentina se le termina el contrato el 30 de junio y todavía parece no haber habido charlas para renovar el mismo, situación que pondría a Boca en condiciones de negociar, ya que sólo tendría que acordar un salario con el futbolista.

+Un jugador con pocas pulgas

+Paolo vuelve a ingresar en la órbita Xeneize

+Disfruta los mejores videos del día