Hace poco más de un mes que Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas perdieron la vida en un lamentable accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, en Los Ángeles.

Desde entonces no han parado de aparecer homenajes y tributos a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, desde murales, hasta canciones y congregaciones de fanáticos alrededor del Staples Center.

Sin lugar a duda una de las más emotivas y sentidas vino de parte de Sharia Washington, la hermana mahyor del astro de los Lakers; que inmortalizó su recuerdo con un hermoso tatuaje.

Washington honró a Bryant y a su sobrina Gigi con un diseño que incluye el número 2 (de Gianna) y el 24 (de Kobe), con una mamba negra en medio dibujando la silueta de un símbolo del infinito.

Recordemos que Kobe fue conocido a lo largo de su carrera como Black Mamba (mamba negra) por su 'mentalidad asesina' y frialdad para ponerse su equipo al hombro y sentenciar a sus rivales.

Vanessa Bryant, la viudad de Kobe; compartió la imagen del hermoso tatuaje de su cuñada para agradecerle por este gran gesto y reafirmar su cariño por ella.

Mamba Forever...