Shaquille O’Neal es sin ninguna duda uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. El que es uno de los hombres grandes más ganadores de la historia, también, tiene sus actuaciones fuera de la cancha en su faceta como columnista. En esta oportunidad, el show lo dio con otra leyenda: Charles Barkley. 

 

Los dos ex-jugadores están trabajando para Inside the NBA, programa de TNT. Ambos suelen tener varios enfrentamientos verbales, en modo amistoso, como así también en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, en esta oportunidad la leyenda de Los Angeles Lakers habló en serio, ya que Barkley no lo incluyó en su Top-10 histórico. 

"Tengo un problema con tu lista, Chuck. ¿Estás bromeando, no estoy en tu Top 10? Lo que sea que estés fumando allá abajo en Reno, debes llevarlo a donde sea que lo hayas obtenido", comenzó cuestionando O’Neal cuando vio la lista, en modo de broma, debido a que ambos se encuentran en lugares remotos. 

Como era de esperar, el ex-jugador de Phoenix Suns dio sus argumentos: “Nunca he visto a nadie como Shaq. Nunca. Shaq es el hombre grande más dominante de todos los tiempos, en mi opinión. Pero, lo puse detrás de Magic, Bird, LeBron y Kobe. No lo puse detrás de nadie loco. Shaq está allí en la 11, 12, 13"

 

 

Lo cierto es que Shaq tiene varios argumentos como para estar entre los primeros 10 jugadores de la historia, aunque también hay que contar todos los años y todos los jugadores que hicieron a la NBA, por lo que cualquier opinión es válida.