Perú vivió este lunes uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos años. Altos funcionarios, empresarios, familiares de periodistas y académicos fueron expuestos por haberse vacunado clandestinamente.
Una lista de 487 nombres se hizo pública y causó el mayor rechazo de la ciudadanía. No se podía creer el descarode estas personas para sacar provecho en una situación de emergencia nacional.
La hija de Rosana Cueva, un miembro del Fondo Blanquiazul, políticos opositores y oficialistas se sumaron al presidente Martín Vizcarra y su ministra de Salud. La vergüenza fue nacional e internacional.
Otra que también apareció en la lista fue la conductora de un programa de recomendaciones médicas del canal del estado, TV Perú. Hablamos dela doctora Patricía García.
Ella hizo su descargo, pero igual fue insuficiente. Y es que este martes, recibió una llamada en vivo para pedirle que dé un paso al costado. Con mucho respecto, Nancy de San Borja se lo solicitó.
La filmación quedó conel rostro de Garcíacon muestras de incomodidad. Ahora se verá si se animar a renunciar o sigue teniendo la cara para seguir ahí. El momento duró un minuto y fue tenso. Acá el video.





