El experimentado defensor de Boca se presentó en conferencia de prensa junto a su compañero Jonathan Silva para pedir disculpas tras la escandalosa pelea que protagonizaron ambos en el entrenamiento.

En el día de los enamorados, el entrenamiento de Boca fue pura furia. Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva terminaron a los golpes, provocando la furia del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien les gritó a ambos que no volvieran.

Daniel Angelici, presidente del club, habló con ambos para hacer de mediador y les sugirió disculparse en una conferencia de prensa; decisión que ambos futbolistas acataron.

"Pedí disculpas a Silva, a mis compañeros, a la gente. No estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura", comenzó diciendo Insaurralde, quien reconoció que el enfrentamiento "no es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno".

Jonathan Silva también tomó la palabra, aunque los futbolistas no aceptaron responder preguntas de la prensa, y expresó: "Fue algo que pasó ahí adentro. Un momento de calentura. Ahora todo está bien".

Como castigo para los dos jugadores, Daniel Angelici decidió que haya sanción económica y deportiva, aunque todavía no se dio a conocer el peso de la misma.

+Más noticias del fútbol argentino