El defensor colombiano, que llegó a Italia procedente de Granada, fue parte del once inicial del elenco italiano en el encuentro amistoso ante Bayern Munich. Salió lesionado antes del entretiempo.

A pesar del pobre rendimiento de Granada durante la última edición de La Liga de España, Jeison Murillo se destacó y despertó el interés de varios equipos poderosos del viejo continente. Además, el defensor completó una muy buena Copa América con la Selección Colombia.

Ahora, ya en Inter de Milán, Murillo fue titular en un encuentro amistoso frente a Bayern Munich. El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Deportivo Cali compartió la defensa con Martín Montoya, Andra Ranocchia y Federico Dimarco.

Jeison Murilló marcó el único gol de Colombia en la Copa América.

De todos modos, el zaguero debió ser reemplazado por el brasileño JUan Jesús a los 39 minutos del primer tiempo del compromiso desarrollado en Shanghai, China. ¿El motivo? Una molestia muscular. De todos modos, mostró un buen rendimiento durante su estadía en el campo.

Finalmente, el elenco comandado tácticamente por Roberto Mancini no pudo conseguir un resultado favorable ante los alemanes: cayó 1-0 con gol anotado por Mario Gotze cuando transcurrían jugados 35 minutos de la etapa complementaria.

+ Gol de Murillo a Brasil:

[calipso id=”0_7jyjf9qa” site=”bv”]