Después de ser uno de los prospectos más esperados por el mundo del fútbol americano, la carrera de Jameis Winston ha entrado en un declive considerable, pues no parece haber muestras de mejoría.
Y es que, si bien su talento es innegable y ha dejado números envidiables a la ofensiva, su inconsistencia y propensión a cometer errores ha hecho que muchos ejecutivos pierdan la fe en él.
Es por eso que no se espera que el ex Seminole de Florida State no consiga un trabajo como mariscal de campo titular este año. Sin embargo, podría recalar en un histórico como los Pittsburgh Steelers.
Según los rumores recientes, Mike Tomlin y los Steelers estarían intrigados por la posibilidad de firmar a Winston, que sería el reemplazo de Ben Roethlisberger por una o dos temporadas hasta su retiro.
Winston podría seguir la tónica dictada por Teddy Bridgewater y Ryan Tannehill y recuperar su carrera después de un breve paso por el banquillo. Pittsburgh conseguiría un sustituto de lujo en caso de que Big Ben vuelva a lesionarse.
Recordemos que ni Duck Hodges ni Mason Rudolph estuvieron a la altura de la situación esta temporada, a pesar de que los Steelers igualmente pelearon por un lugar en los playoffs.