arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El tapabocas de James Harden (@NBA)

América NBA

James Harden explicó la polémica por usar tapabocas a favor de los policías

Con una mascarilla que hace alusión a 'The blue patriot', Harden desató todo tipo de comentarios en la ‘burbuja’ de la NBA.

Bolavip

El tapabocas de James Harden (@NBA)

El tapabocas de James Harden (@NBA) (Foto: @NBA)

James Harden entró piso fuerte a la ‘burbuja’ de la NBA en Orlando y no por un tema deportivo, sino por el tapabocas que usó al ingresar al complejo de Disney. Luego de un retrasó, la estrella de los Houston Rockets ya se encuentre entrenando para el reinicio de la temporada.

El tapabocas de Harden llamó la atención porque llevaba la bandera de Estados Unidos a blanco y negro con una calavera y una línea azul que iba de principio a fin. Esta imagen es asociada con un personaje de comic llamado ‘The Punisher’, a quien la policía tomó como un símbolo no oficial.

James Harden
El tapabocas de James Harden (@HoustonRocktes)

 De inmediato la polémica se desató y los usuarios en redes sociales acusaron a Harden de no apoyar el movimiento ‘Black Lives Matter’ y respaldar a la policía de EE.UU. Muy al estilo de ‘La Barba’, la estrella de los Rockets salió aclarar por qué usó este tapabocas.

“Era algo que cubría toda mi barba. Pensé que se veía genial. Eso fue todo”, explicó Harden. Simple, claro y sencillo. Tim MacMahon, de ESPN, pudo confirmar que el escolta de los Rockets no usó este tapabocas con intenciones políticas.

Los Houston Rockets tienen un cupo asegurado en los Playoffs de la NBA ya que son sextos en la Conferencia del Oeste. El debut del equipo de Harden en el reinicio de la temporada será el viernes 31 de julio contra los Dallas Mavericks.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail