Ahora que Russell Westbrook llegó a los Houston Rockets, el equipo cuenta con dos de los jugadores más polarizantes de la historia, pues él y James Harden siempre generan reacciones muy contradictorias.

En este sentido, no importa qué tan bueno sea el desempeño de la media cancha de los Rockets, siempre habrá un comentario negativo o algún señalamiento de parte de analistas, rivales, y sobre todo de la prensa.

Es por eso que James Harden decidió continuar su cruzada contra los medios de comunicación, aseverando que ignoran por completo las grandes noches que él y Westbrook tienen en la asociación:

“Creo que solo pasa conmigo y Russ. Si tiene un triple-doble se considera normal. Si yo anoto 55-60 puntos se considera normal. Si alguien más tiene una noche así, es como ‘Oh, Dios mío'”, declaró Harden a Jonathan Feigen de The Houston Chronicle.

Ciertamente, es probable que, al acostumbrar promedios tan impresionantes, la gente ya no se deslumbre cuando Harden y Westbrook llenan todas las casillas de la planilla de anotaciones.

Igualmente, Westbrook y Harden no tendrán otra alternatia más que ganar un campeonato o, al menos, volver a unas Finales de la NBA, para poner punto y final a las narrativas en su contra.