James Rodríguez es uno de los pocos jugadores que a pesar de no estar en la Copa América puede ser noticia y revolucionar el mundo del fútbol. Luego de ser desafectado de la Selección Colombia, el volante del Everton decidió hacer un ‘live’ (en vivo) en Instagram y dijo de todo y para todos.

Un posible regreso al Real Madrid, el disgusto con Reinaldo Rueda, DT de Colombia, fueron algunos de los temas que revolucionaron a los seguidores de Rodríguez y, como si fuera poco, James también confesó en dónde le gustaría retirarse.

La MLS escuchó las declaraciones de James Rodríguez y no caben de la alegría porque el ‘10’ de la Selección Colombia dijo que le gustaría retirarse en Estados Unidos, donde se sentiría más que cómodo por tres razones principales: la familia, tranquilidad y su actual pareja Shannon de Lima.  

La hija de James, Salome, al igual que la novia de James, Shannon de Lima, viven en Miami, por lo que esa sería la ciudad en la que le gustaría retirarse. En ese punto Inter Miami da un paso al frente y estarían más que disponibles para recibir al crack de la Selección Colombia.

 

Inter Miami sería el equipo ideal para que James Rodríguez se retire

Con la política de traer grandes estrellas al equipo que tiene David Beckham, ya llegaron Gonzalo Higuaín, Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi, Inter Miami sería el equipo ideal para que James Rodríguez se retire en la MLS y cumpla uno de sus últimos deseos como jugador: estar cómodo y tranquilo.