James Rodríguez, este viernes, volvió a recibir una mala noticia en el 2020 luego de que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, decidió no convocarlo para el partido contra Sevilla, por la Liga de España.

Esto prendió las alarmas, no solo en el entorno del jugador, si no también de la Selección Colombia ya que la falta de continuidad del jugador puede jugarle una muy mala pasada de cara a lo que serán las eliminatorias y la Copa América.

Por esto, en los programas de análisis del fútbol colombiano se empezó a debatir sobre los posibles reemplazantes o quienes podrían ocupar el espacio que dejaría James, en caso de no llegar en condiciones para jugar en el equipo nacional.

Allí se trajo el nombre de Edwin Cardona, sin embargo, es un jugador que actualmente no se sabe qué será de su futuro y no ha brillado como lo hizo en algunos años tanto en Atlético Nacional, Monterrey y Boca Juniors.

A raíz de estas situaciones, en el programa Saque Largo empezaron a debatir sobre si estos dos jugadores podrían hacer parte de los convocados en las próximas citas de la Selección, pero el periodista Carlos Alemán sorprendió a todos con una declaración.

"Se quedaron en el 2016, 2017 cuando James y Edwin Cardona eran definitivos en sus equipos, en el año 2020 ninguno de los dos es definitivo en su equipo por lo tanto, para mi, lo de James y Cardona es pasado", dijo Alemán.