Sin lugar a dudas, los Dallas Cowboys tienen una de las aficiones más fieles del mundo del deporte, pues susfanáticos continúan alentando año tras año a pesar de la falta de éxito del equipo.

Y uno de los principales responsables de que el equipo no haya podido replicar sus glorias pasadas ha sido Jason Garrett, cuyas decisiones han sido más que cuestionables desde su llegada al banquillo.

No obstante, parece que su trabajo está completamente a salvo, a pesar de que los Cowboys cayeron en semanas consecutivas ante equipos ganadores después de empezar la campaña con récord de 3-0, de acuerdo con el propietario Jerry Jones.

"No apuesten nada de dinero en que eso suceda (despedir a Garrett). Lo perderán", declaró Jones cuando se le preguntó acerca del futuro y la posible no-continuidad de uno de los estrategas más controversiales de la liga.

Durante años ha sido un secreto entre voces que la tolerancia de Jones con Garrett se debe a su relación de amistad y que esto es precisamente lo que le impide al equipo establecerse como contendiente.

Los Cowboys parecen un equipo digno de temer ante rivales de menor envergadura, pero, año tras año, dejan mucho que desear ante equipos con verdaderas aspiraciones de ganar un campeonato.