JimmyGaroppolofuedrafteadopor NewEnglandPatriotsen el 2014 y hasta él mismo sabía que se iba a mantener en el banco de suplentes, salvo que a Tom Brady le sucediera algo malo en relación a una lesión o una catástrofe deportiva. Sin lugar allí, partió a San Francisco 49ers, donde es amado indiscutiblemente.
Con su llegada a San Francisco, la franquicia logró llegar en la última temporada al SuperBowl, donde les tocó caer contra los Kansas CityChiefsde PatrickMahomesy compañía. Por esa derrota, quizás, se pensó que la franquicia necesitaba un cambio por un quarterback de mayor experiencia.
Brady, por lejos, era la mejor opción para cualquierequipo, incluso para aquellos que ya tenían en sus filas QB consolidados, motivo por el cual el exjugador de losPatriotsfue vinculado con losNinersantes de firmar contrato con Tampa BayBuccaneers. A pesar de esto,Garoppolono seimpacientódemasiado.
“Esto es la NFL. Existe competencia.Todos intentan armar el mejor equipo posible. Y esa es simplemente la realidad”, opinó Jimmy en una entrevista conTheAthletic el último martes. De competencia los jugadores de alta competencia conocen de sobra, aunque síhubieseresultado llamativo.
El jugador de 28 años agradeció la sinceridad del entrenadorKyle Shanahany el gerente general John Lynch: “Lo único que puedo decir de toda esta situación es que Kyle y John fueron muy honestos conmigo todo el tiempo.Su trabajo es armar al mejor equipo posible y es algo que debes respetar. Así que mientras haya honestidad y confianza, los respeto. Los adoro. Será un año muy divertido”, finalizó.