Había secuelas y estaba garantizado: James Harden y Giannis Antetokounmpo se iban a sacar chispas después de todo lo que fue el enfrentamiento verbal antes del All-Star Game. En el juego de este domingo entre Houston Rockets y Milwaukee Bucks, ambas estrellas rindieron y dieron espectáculo.

Los Rockets llevaron el trámite de juego a lo que más les convenía: los tiros de tres puntos y en un duelo bastante disputado se terminaron llevando la victoria 120 a 116 con Harden como principal figura. El escolta terminó con 24 puntos, siete rebotes, siete asistencias y seis robos.

Por parte de los Bucks, la figura no podría ser otra que Antetokounmpo. El alero terminó el juego con 36 puntos, 18 rebotes, ocho asistencias y una tapa.  Una de las jugadas más curiosas del encuentro la protagonizaron el ‘Monstruo Griego’ y ‘La Barba’.

En uno de los habituales lanzamientos de tres puntos de los Rockets, tuvieron 19 aciertos en 54 intentos, el rebote lo fueron a disputar Antetokounmpo y Harden. Bueno, disputar es un decir porque los 2.11 metros del griego le sirvieron para tomar el balón y con un brazo sacarse de encima a la estrella de los Rockets.

La venganza para James Harden llegaría en uno de los momentos cruciales del encuentro. Con 1:46 minutos restantes y un punto por debajo en el marcador, ‘La Barba’ le hizo un tremendo robo a Antetokounmpo que terminaría en una transición a la ofensiva y dos puntos de Russell Westbrook.