Para nadie es un secreto que la salida de Tom Brady causó revuelo en el mundo de la NFL y uno de los grandes interrogantes era cómo habían asumido la partida del quarterback más ganador de la historia sus compañeros cercanos en los New England Patriots.

 

Julian Edelman fue uno de los jugadores con mayor cercanía a Brady en los Patriots. Incluso, el receptor llegó a formar una amistad con el quarterback y en las redes sociales se mostraron compartiendo fuera de los emparrillados. Hasta el mismo Tom se mostró celoso por la bienvenida del receptor a Cam Newton.

“Obviamente es un poco diferente, pero tienes que seguir adelante y entender que esto es un negocio. Le deseas lo mejor. Hemos jugado mucho juntos. Lo amo a muerte, pero el tren sigue en movimiento, como lo hará cuando no esté jugando aquí o algo así”, dijo Edelman.

En las declaraciones que el receptor le entregó a NBCSportsBoston.com. también confesó cuál fue la primera impresión que tuvo al ver al nuevo quarterback de los Patriots, Cam Newton. Asombro y respeto fueron las primeras sensaciones que tuvo Edelman con ‘SuperCam’.

 

 

“(Newton) es un espécimen, seguro. Cuando lo conoces por primera vez, solo por su estatura, es grande, bien armado. Tiene una gran energía sobre sí mismo. Me impresionó mucho su ética de trabajo y su forma de pensar”, concluyó Julian Edelman.