El nombre de Kendrick Perkins volvió a ser tendencia en el mundo de la NBA luego de unas declaraciones polémicas en las que hizo una alusión de lo que se haría con el cerebro de Kyrie Irving en el cuerpo de un pájaro. Esto debido a la idea de la estrella de los Nets sobre no reanudar la temporada.

Fueron cuestiones de minutos y Kevin Durant, compañero de Irving en la franquicia de Brooklyn, salió en defensa y arremetió contra Perkins llamándolo “vendido”. Esto hizo eco en el exNBA y por supuesto que le dolió porque en la respuesta que dio este viernes estuvo al borde del llanto.

Durante el programa de ESPN, First Take, el ahora analista de básquetbol empezó su descargo en medio de sus ojos aguados y con un claro mensaje: todavía ama a Durant a pesar de lo sucedido. Incluso, contó varias anécdotas personales que han compartido.

Una de estas historias fue cuando se reunieron los dos jugadores el 8 de mayo de 2011 y resolvieron algunos problemas personales juntos. Perkins también mencionó el inmenso amor que tiene su esposa hacia Durant, a quien el mismo la llamaba como su hermana.

No es la primera disputa verbal entre Kendrick Perkins y Kevin Durant, ya habían tenido un cruce en el 2016 cuando KD decidió ir a los Golden State Warriors. Por ahora, el expívot de la NBA tuvo una respuesta en medio del dolor porque su hermano, con el que comía macarrones con queso, lo llamó vendido.