Los Golden State Warriors han sido el equipo a vencer en la NBA durante los últimos cinco años, pero, tras la salida de Kevin Durant de la bahía, parece que ya no les corresponde esta distinción en la liga.

En este sentido, los ojos del mundo ahora se están posando sobre el Staples Center de Los Ángeles, donde jugarán Clippers y Lakers, los dos equipos más reforzados de cara a esta próxima zafra.

No obstante, al menos de acuerdo con Klay Thompson, los Lakers serán la nueva fuerza dominante de la división del Pacífico y de la liga en sí, todo gracias al enorme talento de su delantera:

"Son explosivos. Tienen dos candidatos al MVP como LeBron y Anthony Davis, y añadieron a JaVale (McGee) y Dwight (Howard). Ellos pueden hacer mucho daño adentro, justo como hacían los antiguos equipos de los Lakers. La división del Pacífico está llena de talento".

Asimismo, Thompson se mostró entusiasmado por ver de qué será capaz Davis ahora que finalmente tendrá un buen equipo alrededor, así como una estrella del calibre de LeBron James como su escudero:

"Anthony Davis tiene un talento enorme, pero nunca ha tenido otra súper estrella como LeBron a su lado, así que será muy divertido verlo y sé que el Staples Center será muy ruidoso este año".

Thompson deberá perderse al menos dos tercios de campaña mientras sana una lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla, lo cual le dejará el camino aún más libre a los Lakers para que hagan estragos en la Conferencia Oeste.