Luego del mensaje que el crack de Barcelona publicó manifestando su bronca por las demoras en los vuelos de la Copa América, la máxima autoridad del fútbol argentino emitió un informe aclarando que los organizadores del certamen están a cargo de los traslados y que también hay dificultades climáticas.
En la competencia que se está llevando a cabo en Estados Unidos, millones de fanáticos pudieron ver la mejor versión de Lionel Messi con la Albiceleste. No sólo tiene el rol de goleador y asistidor, como ya se lo conoce en el Culé, sino también el de un líder.
Hoy, el astro de 28 años volvió a dar otro indicio de que ya no tiene “tantas pulgas” como antes y que también tiene voz de mando fuera del campo. ¿Por qué? Publicó una foto manifestando su bronca por las demoras en los vuelos y señaló a la AFA como una de los principales culpables: “Qué desastre son los de AFA por Dios”.
Inmediatamente, desde Argentina emitieron un comunicado y avisaron: “El vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y que los traslados son designados por la organización de la Copa”.