“Lloré como un niño”, dijo el delantero del West Ham, luego de su grave lesión en el peroné. El ecuatoriano no será operado y volverá a jugar dentro de 10 a 12 semanas.
“Lloré como un niño”, confesó Enner Valencia luego de la grave lesión que sufrió en el partido del pasado jueves de Liga Europa en el que su equipo enfrentó al Asta Giurgiu.
El atacante ecuatoriano expresó que por el momento se siente más tranquilo, ya que recibió el apoyo de su familia, de sus amigos, del cuerpo técnico del club inglés, de su compañeros, lo que le permitió enfocarse en su recuperación, que demandará entre diez y 12 semanas después de que se confirmara este lunes el alcance de la lesión de peroné.
“La probabilidad de que tenga que operarse es muy baja y esperamos que pueda recuperarse de su lesión con un tratamiento más conservador que empezará en cerca de tres semanas”, dijo Stijn Vadenbroucke, jefe de los servicios médicos del West Ham, en unas declaraciones a la página web del club.
El jugador, autor de cuatro goles en 32 partidos de Premier League el pasado curso, se perderá varios partidos de la Selección Ecuatoriana.