Los Boston Red Sox han vivido realidades completamente opuestas durante las últimas dos temporadas. Después de ser campeones con mucha facilidad en una, ni si quiera llegaron a los playoffs en la siguiente.
Lo que sí tuvieron en común los patirrojos durante todo este tiempo fue la enorme cantidad de dinero que invirtieron en su nómina, siendo el equipo que más gastó en los salarios de todos sus peloteros.
En este sentido, el propietario John Henry confirmó lo que ningún fanático quería oír para esta temporada muerta; y es que, los Red Sox reducirán su inversión y, para eso, deberán desprenderse de algunos jugadores.
Boston deberá realizar traspasos para colocarse por debajo del umbral salarial, y los nombres de estrellas como Mookie Betts, David Price y Nathan Eovaldi siguen rondando por los pasillos de MLB..
De esta forma, muchos aficionados creen que el equipo no será capaz de competir por un tiempo, si bien podrían obtener prospectos de élite para su proyecto futuro, por lo que Chain Bloom tendrá un trabajo muy cuesta arriba para empezar su periplo en Fenway Park.