Recientemente, Mike Fiers, ex lanzador de lso Houston Astros, encendió una enorme polémica en las redes sociales al confesar que el equipo tejano robaba señales en casa utilizando tecnología.

Sin embargo, esto no sería algo nuevo, pues ya habían sido acusados en repetidas oportunidades por los Tampa Bay Rays y New York Yankees, por lo que los Washington Nationals decidieron tomar las precauciones necesarias.

En este sentido, Stephen Strasburg, MVP de la Serie Mundial, confesó que había dado pistas falsas en sus picheos para confundir a los bateadores y analistas del equipo rival, así como de mover su guante antes de lanzar para evitar que adivinaran sus lanzamientos.

Los Astros se vieron como una máquina arrolladora a la ofensiva en casa pero tuvieron algunos problemas fuera del Minute Maid Park, algo que seguramente se vio influido por la falta de tecnología para anticiparse a los picheos rivales.

Afortunadamente para los capitalinos, pudieron detectar esta práctica a tiempo y utilizar a sus receptores para enviar señales equivocadas y así jugar con esto a favor, algo que terminó inclinando la balanza de su lado para darles el primer anillo de su historia.