Parece que la gente tiene una decisión clara con respecto a quién debe ser el nuevo entrenador de la Selección de México.

Hace rato que la Femexfut viene hablando con allegados a Gerardo Martino,  quien parece ser el entrenador que corre con mejores chances para quedarse con el cargo. Su contrato con Atlanta United (que finaliza en diciembre) no le permite profundizar en las pláticas, pero antes de fin de año habrá una decisión.

Antonio Mohamed también se sumó a la lista de candidatos luego de su despido del Celta. Si bien no tuvo charlas con dirigentes, enseguida la prensa lo puso como uno de los considerados por su experiencia en el fútbol mexicano.

Cómo era de esperarse, la gente reaccionó estos días, en lo que parece ser un "mano a mano" por el banquillo. La mayoría se inclinó por el Turco en las redes sociales.

"Este sí conoce el fútbol mexicano", "Mohamed es más eficiente" y "prefiero al que ha ganado más cosas" fueron algunas de las explicaciones que dieron los usuarios para elegir al ex entrenador de Monterrey.