arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Derrius Guice fue acusado por violencia doméstica (Getty Images)

América NFL

Los detalles de la acusación por violencia a Guice: asfixió a su novia

Tras ser acusado por violencia doméstica, Guice no jugará más con Washington Football Team.

Bolavip

Derrius Guice fue acusado por violencia doméstica (Getty Images)

Derrius Guice fue acusado por violencia doméstica (Getty Images)

El viernes pasado se dio a conocer la noticia que Derrius Guice fue arrestado por cargos de violencia doméstica. Al excorredor de Washington Football Team se le acusa de intento estrangulamiento, asalto, agresión y destrucción de propiedad.

Este lunes, el portal TMZ Sports reveló más detalles de lo sucedido en el norte de Virginia con la novia del jugador. Tal fueron la magnitud de los hechos que se publicó lo que la pareja de Guice le dijo a los policias: la asfixió hasta que la dejó inconsciente.

Derrius Guice
Derrius Guice, excorredor de Washington Football Team (Getty Images)

La información de la denuncia detalla que cuando la novia de Guice despertó tras quedar inconsciente vio al jugador de la NFL junto a ella llorando. También se habla que hubo tres incidentes de violencia doméstica, el primero sucedió el pasado Día de San Valentín.

La situación para el excorredor de Washington Football Team se complica cada vez más porque su novia lo acusa de causarle lesiones por golpes e intentos de asfixia. Debido a esta situación, el equipo decidió dejar de contar con sus servicios para la temporada 2020.

Con 23 años y dos temporadas en la NFL, la carrera de Derrius Guice tenía futuro, y sin saber si volverá a los emparrillados, parece que los 42 intentos de acarreo, 245 yardas y dos touchdowns serán sus estadísticas en la liga por un buen tiempo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail