Una de las preocupaciones más grandes de jugntar a James harden con Russell Westbrook era la lucha de egos, teniendo en cuenta que ambos son jugadores muy dominantes dentro y fuera del tabloncillo.

No obstante, hasta el momento, Westbrook ha sabido dar un paso al costado y dejar que Harden sigan brillando como el principal referente ofensivo de los Houston Rockets, incluso en contra de sus propios instintos.

En este sentido, el ex del Oklahoma City Thunder reconoció que Harden tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores de la historia del juego, y prometió hacer todo lo posible porque consiguiera el respeto que merece:

"Creo que mucha gente disfruta normalizar la grandeza cuando ve que algo pasa siempre. Sin embargo, esto no es normal porque no hay nadie más en el mundo que pueda hacerlo. Se puso en la posición de ser uno de los mejores anotadores de todos los tiempos, y yo estoy acá para ayudarlo", declaró Westbrook a Jonathan Feigen de Houston Chronicle.

Harden está promediando números de locura nuevamente, anotando 39.2 puntos por partido acompañado de 5.6 rebotes y 7.6 asistencias, incluso a pesar de la adición de Westbrook al equipo.

Ciertamente, parece que Harden no se lleva el crédito que merece por la forma en la que victimiza a las defensas rivales, y con Westbrook de su lado, este equipo puede dar mucho de qué hablar en el camino a la postemporada.