La renovación millonaria de Patrick Mahomes con los Kansas City Chiefs de $503 millones de dólares por diez años, más dos del actual contrato, le dio la vuelta al mundo del deporte y llegó a la cuenta de Instagram de la estrella de la NBA, LeBron James.

Con su personalidad única, el jugador de Los Angeles Lakers escribió una épica reacción a la noticia del dinero que ganará Mahomes y sorprendió a todos sus seguidores. ¿De verdad LeBron estará pasando problemas de dinero? Ja, poco probable, pero su respuesta tuvo que ver con esto.  

“Felicidades hermano. Déjame pedirte prestado $5 (millones)”, fue el mensaje de James junto a un emoji de una cara riéndose. Sin embargo, LeBron no tiene nada que envidiarle al nuevo contrato del mariscal de campo de los Chiefs puesto que su salario también tiene varios ceros a la derecha.

Según el portal Spotrac, ‘El Rey’ podría llegar a ganar a unos $387.205.847 millones de dólares en salario si decide jugar hasta la temporada 2021/22 junto a los Lakers. En el verano de 2018 firmó un contrato por cuatro años y $153.5 millones con la posibilidad de una renovación.

En lo deportivo, LeBron James promediaba por juego antes que se suspendiera la temporada 25.7 puntos, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias. Será el líder de Los Angeles Lakers en la búsqueda del título 17 de la NBA.