arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, estrella de los Lakers (Getty Images)

América NBA

Imperdible reacción de LeBron al contrato de Mahomes: le pidió plata prestada

Hasta la estrella de la NBA tuvo palabras frente al millonario contrato de Patrick Mahomes.

Bolavip

LeBron James, estrella de los Lakers (Getty Images)

LeBron James, estrella de los Lakers (Getty Images)

La renovación millonaria de Patrick Mahomes con los Kansas City Chiefs de $503 millones de dólares por diez años, más dos del actual contrato, le dio la vuelta al mundo del deporte y llegó a la cuenta de Instagram de la estrella de la NBA, LeBron James.

Con su personalidad única, el jugador de Los Angeles Lakers escribió una épica reacción a la noticia del dinero que ganará Mahomes y sorprendió a todos sus seguidores. ¿De verdad LeBron estará pasando problemas de dinero? Ja, poco probable, pero su respuesta tuvo que ver con esto.  

Reaccion de LeBron al contrato de Mahomes
Reaccion de LeBron al contrato de Mahomes (Archivo particular)

“Felicidades hermano. Déjame pedirte prestado $5 (millones)”, fue el mensaje de James junto a un emoji de una cara riéndose. Sin embargo, LeBron no tiene nada que envidiarle al nuevo contrato del mariscal de campo de los Chiefs puesto que su salario también tiene varios ceros a la derecha.

Según el portal Spotrac, ‘El Rey’ podría llegar a ganar a unos $387.205.847 millones de dólares en salario si decide jugar hasta la temporada 2021/22 junto a los Lakers. En el verano de 2018 firmó un contrato por cuatro años y $153.5 millones con la posibilidad de una renovación.

En lo deportivo, LeBron James promediaba por juego antes que se suspendiera la temporada 25.7 puntos, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias. Será el líder de Los Angeles Lakers en la búsqueda del título 17 de la NBA.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail